Descripción:
Markstrat es un software de simulación de marketing que ofrece a los estudiantes y profesionales una plataforma libre de riesgos para probar teorías y tomar decisiones. Brinda a los estudiantes una forma de aplicar en condiciones reales de mercado con la teoría que aprendieron durante sus lecciones, no solo dedicarán más energía sino que también aprenderán de sus errores y éxitos por igual. Ayuda a convertir a los estudiantes y profesionales en efectivos comercializadores estratégicos. Con 2-5 días de tiempo de ejecución, Markstrat proporciona la experiencia completa de marketing estratégico para un programas educativos. Busca desarrollar en los profesionales una serie de skills que les permitan en un futuro dirigir con éxito una gerencia o campaña de Marketing. En este juego de simulación se aprende de los errores, lo que muchas veces resulta más costoso que todos los términos en la vida real.
Enlace de acceso al recurso por:
Sitio web
Sitio web
Manual o videotutorial:
Palabras clave:
Simulador, Markstrat, Marketing, riesgos, pruebas, tests, teorías, toma de decisiones, condiciones reales, mercado, comercialización, estrategias.
Simulador, Markstrat, Marketing, riesgos, pruebas, tests, teorías, toma de decisiones, condiciones reales, mercado, comercialización, estrategias.